¿Qué es Six Sigma?

Six Sigma es una metodología de mejora continua que se enfoca en la reducción de defectos en todo tipo de procesos, para de esa forma reducir costos de mala calidad e incrementar la satisfacción de los clientes.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo fundamental de la metodología Seis Sigma es la implementación de una estrategia basada en la medición que se centra en la mejora de procesos y la reducción de la variación a través de la aplicación de los proyectos de mejora Seis Sigma. 

El Curso incluye

  • Videos de todos los temas necesesarios para pasar examenes de ASQ, IASSC o VME. ​​​

  • Prácticas por cada nivel o tema (Estadístico)

  • Acceso a la biblioteca virtual con más de 100 libros 

  • Accesso a un Glosario de la terminología Six Sigma

  • Examen de IQPI para certificarse 

  • Registro del Nombre y número de Identificación en la base de datos Web

Perfil del Profesor

Certificado como PMP, 6 Sigma Black Belt, CQE, PRINCE2, ITIL, & Scrum Master/Product Owner Kanban e ISO 9001/27001 con más de 10 años de experiencia, con estudios formales en  Ing Industrial y Administración de empresas. Con alta experiencia en manejo de “stakeholders” a nivel corporativo multinacional, además de servicio al cliente y “outsourcing”. Competencias en mejora de procesos, automatizaciones (RPA) y organizaciones BPO, con conocimiento en áreas de calidad ISO (certificado como auditor interno en ISO 9001), experto en reducción de tiempos y costos. Usuario avanzado de Excel, Minitab y Microsoft Project, programación a través de VBA.

Puede corroborar todos los titulos del profesor AQUI 

 Niveles de Certificación ↓