¿Qué es PMP?

PMP corresponde a las siglas de Project Management Professional (en español, Profesional en Dirección de Proyectos) y hace referencia a una certificación que garantiza que una persona tiene conocimientos y experiencia en la gestión de proyectos.

¿Cuál es su objetivo?

Su objetivo es establecer directrices y crear estándares, apoyando los procesos de gestión más habituales y con efectividad demostrada. El título PMP garantiza que el profesional tiene experiencia en gestión de proyectos, así como los conocimientos necesarios para realizar un plan de calidad y llevarlo a la práctica.

El Curso incluye

  • Videos de todos los temas necesesarios para pasar el examen de PMI​​​

  • Prácticas por cada nivel o tema 

  • Acceso a la biblioteca virtual con más de 100 libros 

  • Accesso a un Glosario de la terminología PMP​

  • Registro del Nombre y número de Identificación en la base de datos Web

Perfil del Profesor

Certificado como PMP, 6 Sigma Black Belt, CQE, PRINCE2, ITIL, & Scrum Master/Product Owner Kanban e ISO 9001/27001 con más de 10 años de experiencia, con estudios formales en  Ing Industrial y Administración de empresas. Con alta experiencia en manejo de “stakeholders” a nivel corporativo multinacional, además de servicio al cliente y “outsourcing”. Competencias en mejora de procesos, automatizaciones (RPA) y organizaciones BPO, con conocimiento en áreas de calidad ISO (certificado como auditor interno en ISO 9001), experto en reducción de tiempos y costos. Usuario avanzado de Excel, Minitab y Microsoft Project, programación a través de VBA.

Puede corroborar todos los titulos del profesor AQUI 

 Cuerpo de Conocimiento de la CertificaciónNiveles de Certificación ↓