Quality Project System 

¿Qué combina nuestro curso?

 

-Project Management (Basado en el PMBOK)

 

-Six Sigma (Nivel Green Belt)

 

-Scrum (Nivel Scrum Master)

 

¿Cómo lo combina?

 

              La administración de proyectos nos enseña como dividir nuestros proyectos de una forma eficiente, en 5 áreas ( Iniciar-Planear-Ejecutar-Monitorear-Cerrar), 6 sigma nos da una serie de herramientas en 5 áreas también para desarrollar un criterio y alcanzar una mejojra (Definir-Medir-Analizar-Mejorar-Controlar). Por otra parte Scrum es un framework que nos habla de como dividir un proyecto con entregables que puedan usarse independientemente del resto, creados através de "Springs".

 

      Pero cada una de las metodologías anteriores tiene deficiencia, en Project Management se necesita terminar el proyecto para encontrar el valor, lo cual puede llevar meses y puede terminar en muchos cambios. 6 sigma, no da más que un orden general, pero no nos explica como llevar el proyecto paso a paso y scrum varia mucho a través del tiempo. Por esto se a tomado el orden de Project management las cuales ordenan las herramientas de 6sigma, buscando entregables con valor independiente, es decir, que cada entregable se útil inmediatamente a través de scrum.

 

¿En que nos basamos?

 

            Nosotros NO cambiamos lo que y a existe, en su lugar lo ordenamos de una manera logica en que puedan integradar de manera más eficiente las metodologías, y nuestros insumos de información salen de lo que dictan las organizaciones mundiales. 

 

-Para Six Sigma ASQ 

-Para Scrum Scrum.org

-Para Project Manament PMBOK 5 edición.

-PRINCE2

 

¿Qué certificaciones incluye el curso ?

 

            Al terminar el curso usted tendrá la capacidad de certificarse en:

 

-Six Sigma GreenBelt de ASQ

 

-Scrum Master de Scrum.org

 

*Ambas certificaciones son internacionales y las instituciones son las más conocidas y reconocidas en el ámbito. El curso incluye el precio de las certificaciones y subscripciones a las instituciones.*